El atentado contra la Embajada norteamericana en Madrid
Una granada de carga hueca contra-carro, tipo M-28 mixta, estalló en la madrugada de ayer en un automóvil estacionado junto a la Embajada norteamericana en Madrid. La imprecisión del disparo -realizado desde un coche- se debió a la utilización de una rampa improvisada, al parecer un tubo de cartón. Ayer, en una llamada a EL PAÍS, un comunicante anónimo reivindicó la autoría del atentado para la triple AAA (Alianza Apostólica Anticomunista). Además de la destrucción del mini donde hizo explosión el artefacto, y daños en otro, resultaron rotos algunos cristales de las ventanas de la Embajada y del edificio contiguo, situado enfrente, sede de la Compañía de Jesús en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.