_
_
_
_

Josep Maria Figueras, reelegido presidente del Consejo Superior de Cámaras de España

Josep Maria Figueras Bassols, actual presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, ha sido reelegido para la presidencia del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, en una reunión celebrada ayer en Madrid, informa Europa Press. El resultado de la votación, a la que sólo concurría la candidatura de Figueras, fue de 84 votos a favor y seis en blanco.Previamente, se procedió a la votación de los ocho miembros notables del consejo, que integran el organismo junto con los 85 presidentes de las cámaras provinciales. Resultaron elegidos José María Amusátegui, presidente de Campsa; José Felipe Bertrán, presidente de Asland; José Luis Cerón, de la junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE); Iñigo de Oriol; Jesús Polanco, consejero delegado de PRISA, editora de EL PAIS; Rafael Termes, presidente de la Asociación Española de Banca Privada (AEB); Manuel Prado y Colón de Carvajal, y Manuel Ortiz Tallo.

El comité ejecutivo que se presentaba bajo la presidencia de Figueras, y que resultó elegido en la sesión, está compuesto por Adrián Piera (Madrid), José Antonio Quiroga (La Coruña), José María Simó (Valencia), Juan Ramón García Pujol (Tarragona), y los presidentes de las cámaras de Santander, Segovia, Bilbao, Zaragoza, Albacete, Granada, Cádiz y Las Palmas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_