Una joven, violada por tres individuos en San Sebastián
Una joven de dieciséis años, vecina de la localidad guipuzcoana de Hernani, fue violada por tres individuos la noche del viernes último, según la denuncia presentada por la víctima en la comisaría de San Sebastián. La muchacha fue localizada, aturdida y seminconsciente, el sábado, a las once horas, por sus familiares en unas obras situadas en las inmediaciones de Lasarte, en el lugar en que fue llevada a cabo la múltiple violación.
El colectivo de mujeres de Hernani y Lasarte ha convocado una asamblea para hoy, en la que se planteará la adopción de una serie de medidas dirigidas a evitar nuevos casos de violación. Estos mismos colectivos interpretan que los violadores de la joven poseían una cierta práctica en la comisión de este tipo de delitos, ya que no dudaron en llevar a cabo su acción cuando recogieron a la víctima en el automóvil, de color blanco cuatro puertas, en que viajaban.
La joven hacía auto-stop, a las 20.30 horas del viernes, a la salida de la discoteca Ainhoa, de Lasarte, ya que había perdido de vista a un hermano con el que había acudido a ese centro y no disponía a esa hora de autobús que la trasladara a Hernani. Los ocupantes de un vehículo blanco manifestaron a la joven que la llevarían hasta Hernani, pero, una vez fuera de Lasarte, dirigieron el coche a unas obras, donde llevaron a cabo la violación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.