_
_
_
_

Desalojada la Jefatura de Tráfico por aviso de bomba

La sede de la Jefatura Provincial de Tráfico, situada en la calle de Cea Bermúdez, fue desalojada en la mañana de ayer, al recibirse en la centralita una llamada telefónica de una persona que afirmó que en el edificio había sido colocada una bomba. Aunque se pensó que se trataba de una falsa amenaza, la policía ordenó desalojar el inmueble como medida preventiva.

Tanto el personal que presta sus servicios en la Jefatura provincial de Tráfico como el público que se encontraba en el interior del edificio para pagar multas o realizar algún trámite administrativo tuvieron que desalojar el edificio hasta que la policía comprobó que no había artefacto alguno.Las personas que desalojaron el edificio esperaron tranquilamente en los alrededores del edificio hasta que la policía lo registró y vió que no había objetos sospechosos. Al cabo de unos minutos el personal de la jefatura volvió a su puesto y se restableció el servicio con normalidad.

Según fuentes policiales, estas llamadas suelen ser protagonizadas por algún bromista de mal gusto, pero, como medida preventiva, se toman las medidas necesarias hasta que se comprueba que no existe artefacto alguno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_