_
_
_
_
Gente

Amelia San Pablo Martín,

ama de casa vallisoletana que habita en el barrio periférico de Los Pajarillos, será envidiada durante bastante tiempo por la mayoría de las señoras aficionadas a los concursos radiofónicos, informa Luis Miguel de Dios. Recientemente, ha conseguido un premio de más de 107.000 pesetas al acertar un problema planteado en un programa emitido por Radio Valladolid que está batiendo todos los récords de audiencia. Consiste en adivinar dónde se encuentra escondido un objeto que puede colocarse imaginariamente en cualquier punto de la ciudad. Dos meses llevaban las amas de casa tras la pista, pero no habían logrado dar con la respuesta exacta. El objeto estaba entre los dedos de dos de los empleados de la firma patrocinadora, y Amelia dijo hasta los nombres de los dependientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_