_
_
_
_

Siesta y socialismo

El nuevo Gobierno socialista español ha cumplido una promesa electoral. Desde la última semana se controla si los funcionarios públicos acuden puntualmente al trabajo. Desde que todos los funcionarios se presentan a trabajar a las ocho en punto, unos malhumorados y otros trasnochados, se organiza alrededor de las oficinas, todas las mañanas, un caos de tráfico. Una funcionaria comentaba que "aquí han aparecido colegas que yo no había visto nunca". Quien durante sus vacaciones en España ha tenido algo que ver con un organismo público se dará cuenta de la arriesgada empresa en la que se ha comprometido el Gobierno socialista. Hay que esperar con emoción la llegada del caliente verano español para ver quién vencerá. ¿La siesta o el socialismo? 31 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_