Adjetivos exagerados
Su periódico se está convirtiendo en un libelo, porque lo es el que busca la infamia y denigración de persona o grupo de ellas, además representativas.Por mucha razón que pueda tener en la crítica de la politicada que, al parecer -ya empieza uno a dudar de EL PAIS-, se ha realizado en Televisión, no hay derecho a derramar aviesamente toda clase de adjetivos, por exagerados, denigrantes, contra persona nominada, por muy político y expuesto que sea; tales como "estúpida, hipócrita y grosera", "zafio acto", "salpicaduras" -a lo que sólo faltó explicitar lo de fango-, "encubridor o cómplice" y emplazar al presidente del Gobierno a que demuestre su honestidad, sinceridad y firmeza de sus palabras. Esto no lo hubiera podido escribir mejor la plana mayor de El Alcázar.
En suma, se puede y se debe criticar todo lo criticable, pero lo que no se debe hacer, por decoro profesional, es descender al ataque personal y a la descalificación de todo merecimiento, disuelto como azucarillo en el agua. No creí nunca que su periódico tuviera que descender tanto para mantener su tirada. ¡Asquito da!
Posdata. Sobra decir que esto es un desahogo de un impenitente lector de EL PAIS, que va sintiendo que se le va de las manos y sin pretensión de ser publicado, como todas las que he escrito y seguiré escribiendo, mientras mi fidelidad aguante. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.