Mata a su padre tras una violenta discusión, en un pueblo de Málaga
Las desavenencias que, según testimonios recogidos en Villanueva del Trabuco (Málaga), mantenían Salvador López González, obrero agrícola de 65 años, y su hijo Francisco López García, de 25 años, provocaron el jueves una violenta discusión entre ambos, que finalizó cuando el último descargó los dos cartuchos de una escopeta de caza contra su padre, que falleció en el acto. Seguidamente, el parricida se entregó a la Guardia Civil de la localidad.Según testimonios directos, padre e hijo entablaron una discusión cuando se encontraban en un corral próximo a su domicilio, en el que tenían ganado. Ambos se exaltaron hasta golpearse mutuamente con objetos contundentes y resultar heridos. Francisco López García se dirigió a su casa para curarse de una herida y cuando su padre entró en la misma le disparó dos tiros, que acabaron con su vida.
El parricida era conocido en el pueblo como El conchinchino y se encontraba en situación de baja laboral por un accidente que sufrió hace tres años en una mina de Andorra (Teruel).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.