La dirección de Solidaridad considera inevitable una huelga general en Polonia
La sociedad polaca debe prepararse a una huega general que es "inevitable" y que sigue siendo "el arma más fuerte" en la lucha para obligar al poder a establecer un compromiso con la población, según una declaración de la dirección clandestina del sindicato Solidaridad que constituye su primera manifestación pública tras haber sido declarado ilegal.En el curso de los preparativos a la huelga general, dicen los autores de la declaración, "debemos formular un programa social mínimo que sería un conjunto de reivindicaciones y que tendría en cuenta todas las limitaciones correspondientes a las realidades políticas nacionales e internacionales". La huelga general, señala la dirección clandestina de Solidaridad, debe inscribirse en el marco de una plataforma de resistencia social generalizada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.