Los trabajadores de Intelhorce impidieron la entrada en la fábrica al consejero delegado
El Gobierno Civil de Málaga actúa como mediador para propiciar un diálogo entre la dirección de Intelhorce y los trabajadores de la factoría, que hoy cumplen el cuarto día de huelga. El gobernador civil, Plácido Conde, informó ayer de la situación del conflicto al delegado del Gobierno en Andalucía, Leocadio Marín, que, durante su visita a Málaga, manifestó que no intervendría directamente en el asunto.Los trabajadores, 2.350 en total, bloquearon ayer el acceso a la fábrica, sin permitir la entrada al consejero delegado de la misma, mientras el comité se encerró en las dependencias de la Diputación Provincial hasta que comiencen las negociaciones.
Los trabajadores de Intelhorce han ratificado su postura de huelga indefinida y la decisión de que se negocie en Málaga.
Entre otros puntos, los trabajadores reivindican la vuelta a los tres turnos de trabajo, la equiparación con las tablas salariales del convenio estatal y el cese del actual consejero delegado, José Antonio Monserrat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.