_
_
_
_
Gente

Evelyn Wells,

una mujer, de 74 años que vivía sola en Virginia (Estados Unidos), ha sufrido un extraño secuestro. La anciana, según la información del Washington Post, ha permanecido durante dos meses secuestrada en su propio domicilio. En el otoño pasado, un joven vecino, de dieciséis años, comenzó a visitar a Evelyn para hacerle compañía. Poco a poco, el adolescente fue introduciendo en la casa a familiares y amigos. Al final, un total de veinte personas habían tomado la casa de la anciana. Cortaron el teléfono, le robaron su dinero y, a pattir de entonces, no dejaron sola a la mujer ni un minuto. Tras ser descubierto el extraño caso, esta misma semana, han sido arrestadas siete personas. Por su parte, Evelyn Wells, liberada de sus secuestradores, ha tenido que estar internada en una clínica durante una semana por padecer falta de nutrición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_