_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Derechos humanos en el 'metro'

No hay derecho a que nos traten así. Cuando todas las mañanas me veo obligada a empujar a mis semejantes para poder entrar en un vagón del metro en la estación de la avenida de América, no sólo siento pisoteados mis más elementales e inalienables derechos como ser humano (en estos momentos me entra complejo de vaca -con todos mis respetos- camino del matadero), sino lo que más duele, mis juanetes. En una palabra, que el metro es anticonstitucional.Todo cambia; el metro permanece. Las diarias víctimas de este medio de locomoción quisiéramos que también cambiara, de verdad. De este modo llegaríamos al trabajo un poco más contentos y a lo mejor hasta produciríamos más, que es de lo que se trata, ¿no? / .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_