Vicenta Escudero,
de 37 años de edad, religiosa marianista, ha viajado desde Santiago de Chile a Pamplona con su parietal izquierdo en la maleta para someterse a una intervención quirúrgica tras sufrir un aparatoso accidente de circulación en dicho país, informa Carmelo C. Ridruejo. Como consecuencia de este accidente, Vicenta Escudero fue intervenida en un hospital de Santiago de Chile, donde se le extrajo el hueso parietal izquierdo. Cuando fue dada de alta, viajó desde la capital chilena a Madrid y, posteriormente, a Painplona, con su hueso colocado en un estuche precintado en el interior de su maleta. Tras una nueva operación en la clínica universitaria de Pamplona, le fue colocado a esta religiosa el hueso por el neurólogo doctor Aguilera y, actualmente se recupera de la operación en una casa de retiros próxima a la capital navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.