_
_
_
_
gente

Angel Peralta,

rejoneador, de 58 años, se casará el próximo sábado con la alicantina Mana Encarnación Rizo Hurtado, de treinta. Ante tal acontecimiento, Peralta ha regalado a su futura esposa un instrumento ginecológico llamado colposcopio. No es ninguna broma. María Encarnación Rizo es ginecóloga y ejerce su profesión en un ambulatorio de la Seguridad Social de Sevilla. Ella, a su vez, ha regalado al novio una yegua llamada Coqueta, que seguramente él presente en los ruedos el próximo verano. Angel Peralta ya se casé por primera vez a los veintitrés años, pero se separó al poco tiempo de la boda. Ahora, la ceremonia -sólo civil- se celebrará en Puebla del Río, de Sevilla, pueblo natal del conocido rejoneador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_