_
_
_
_
Fotonoticia:

Un matrimonio y siete niños, obligados a abandonar su casa.

José Luis Pérez González, tapicero en paro desde hace cinco años; su mujer, Luisa, y seis hijos de edades comprendidas entre quince y un año de edad, más un sobrino de dieciocho, pueden quedar en la calle si antes de que acabe el mes no encuentran una vivienda. La que ocupan desde hace doce años, en la plaza de Matute 7, propiedad de los herederos del marqués de Eugena, tienen que abandonarla porque ha sido puesta en venta toda la finca. La única posibilidad de permanecer en la casa, de menos de 35 metros cuadrados repartidos en dos habitaciones y un largo pasillo, consiste en que puedan reunir las 650.000 pesetas que pide el propietario, objetivo imposible. Toda la familia vive de las 12.000 pesetas que cobra la madre de la Seguridad Social.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_