_
_
_
_

Incautado un kilo de cocaína valorada en de 60 millones

Tres ciudadanos colombianos han sido detenidos mientras pesaban, en un piso alquilado, un alijo de cocaína valorado en sesenta millones de pesetas. Investigaciones posteriores condujeron a la detención de una cuarta persona, de nacionalidad chilena. Les fueron incautados 1.100 gramos de droga, cantidad que, una vez adulterada, habría alcanzado seis kilos dispuestos para la venta.Los detenidos son Luis Angel Toro, de veintidós años; Gilberto Uribe, de veintiséis; Rodrigo Calderón y Claudio Hales, ambos de veinticinco.

La cocaína fue trasladada de Colombia a Lisboa por Gilberto Uribe y Rodrigo Calderón, a quienes esperaba en España Luis Angel Toro, que residía en Madrid desde hace años. Eligieron el aeropuerto lisboeta porque, según su declaración, en él son menores las medidas de seguridad. De allí pasaron a España en taxi, a través de la frontera de Badajoz. Los tres colombianos hicieron posteriormente un viaje a Canarias y allí vendieron droga por valor de 500.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_