_
_
_
_
GALICIA

Se suicida a las veinte horas de ingresar en la cárcel de Orense

Un preso preventivo que había ingresado a última hora del sábado en la prisión provincial de Orense se ahorcó en su celda veinte horas después. Se trata de Alfonso Arias Rodríguez, de 32 años, vecino de Oviedo y transportista de profesión, quien había sido detenido por la Guardia Civil acusado de contrabando de tabaco.Alfonso Arias, sin antecedentes penales, estuvo presente en el último recuento, realizado a las nueve de la noche del domingo, y una hora después fue hallado agonizante en la celda que ocupaba. Otro interno y uno de los guardias civiles que vigilan el exterior de la prisión dieron la voz de alarma al observar el cuerpo del presunto suicida colgado de una ventana. Pese a los cuidados que recibió, no pudo recuperarse. Según el director de la prisión, una vez reconocido por el forense, se determinó que el preso no presentaba lesión alguna, por lo que se descarta una acción violenta anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_