_
_
_
_

Derrota del sector progresista de AP en Málaga

El sector progresista de Alianza Popular de Málaga ha sido derrotado en el congreso provincial extraordinairo, celebrado ayer, en el que obtuvo mayoría la candidatura oficialista encabezada por Antonio Jesús Valero Navarrete. El voto por correo, impugnado por la candidatura perdedora, ha sido decisivo en los resultados finales, informa Los resultados finales de las votaciones, en las que participaron más de ochocientos militantes de un total próximo a dos mil, dieron 507 votos a la candidatura encabezada por Valero Navarrete y 228 a la de Pineda Soria. Por correo se emitieron 369 votos, en su mayoría para la candidatura oficialista, ya que la adversaria, al impugnar el procedimiento utilizado, no ha hecho campaña en este sentido.

El congreso se clausuró con una intervención de presidente regional de AP, Antonio Hernández Mancha, que intentó limar asperezas y se esforzó en hacer ver que no existen discrepancias ideológicas.

Por otra parte, la suspensión del congreso de AP de Cantabria, que un sector de este partido pretendía convocar antes de las elecciones municipales y regionales, al aplicarse la reglamentación interna del citado partido, ha dejado en suspenso la maniobra del ex diputado y presidente del comité electoral aliancista, Modesto Piñeiro, para hacerse con el control del partido, situando a dos hombres de su confianza en la presidencia y la secretaría general de la organización en Cantabria, informa Victor Gijón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_