Sylvia Hanika,
tenista alemana de veintitrés años, ha acusado a la mitad de sus colegas masculinos de tomar cocaína y de que entre las mujeres dedicadas al tenis abundan las lesbianas. Hanika ha hecho tan explosivas declaraciones a la revista Neue revue. "Entre los tenistas de clase mundial", dice en las mismas, "casi la mitad toma cocaína. También entre las mujeres se extiende esta costumbre. El año pasado, en un torneo en Manila, nos ofrecieron cocaína en el autobús; todos la tomaron y sólo yo la rechacé". En cuanto a las prácticas homosexuales de sus compañeras, dijo: "Nos vestimos juntas y a veces en la ducha se coquetea y el coqueteo acaba en la cama".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.