FNT recurre al defensor del pueblo y en contra del Ayuntamiento
La organización sindical Fuerza Nacional del Trabajo (FNT) ha recurrido a Joaquín Ruiz-Giménez, como defensor del pueblo, para plantearle una serie de supuestas vulneraciones de los derechos sindicales por parte del Ayuntamiento de Madrid.FNT concreta sus acusaciones en las presuntas acciones de represalia tomadas por el Ayuntamiento contra seis de sus delegados sindicales, "dos de los cuales han sido suspendidos de empleo y sueldo, y el resto, trasladados de puesto de trabajo". Según un portavoz del sindicato, las actuaciones municipales van en contra de la Declaración de los Derechos Humanos, de la Constitución española, del Convenio Europeo de Roma y del propio convenio del Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.