Pactos municipales vergonzantes
En el editorial del día 11 del actual, titulado "Unos pactos vergonzantes", se rasgan ustedes las vestiduras ante unos posibles pactos locales entre AP y UCD de cara a las municipales próximas.Parece mentira que un periódico de la talla de EL PAIS no termine de asimilar que en la política lo único que importa es el poder, y que vale todo con tal de obtenerlo, conservarlo o recuperarlo.
Pero todavía me extraña más que llamen la atención sobre este escandaloso pacto, según ustedes, y que permanecieran callados ante los pactos que se hicieron, publicados o no, de cara a las gubernativas pasadas.
Y como lo que pretende su editorial es escandalizar al personal, les tranquilizo diciéndoles que han conseguido parcialmente su objetivo, pues estoy escandalizado, efectivamente, del escándalo que les produce a ustedes la posibilidad de ver a antiguos militantes de UCD haciendo campaña en coalición con AP, habiendo permanecido totalmente serenos e impertérritos ante la, fotografía del señor Fernández Ordóñez pegando carteles del PSOE en las pasadas elecciones legislativas.
El citado editorial habría tenido más sentidos se hubiese criticado el contenido del posible pacto, en lugar del pacto en sí, careciendo también de sentido las advertencias que en el mismo se hacen respecto a las posibles vejaciones que sufrirán los miembros de UCD, ya que pueden estar ustedes seguros de que la mayoría de ellos piensan que, si en situaciones pasadas se recompensaron los servicios prestados con la presidencia de un banco, por qué no recompensar
Pasa a la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.