200 expedientes por supuestas infracciones en la campaña navideña de control de precios
Los servicios municipales de inspección de Abastos del Ayuntamiento madrileño han abierto unos doscientos expedientes, como consecuencia de la detección de otras tantas irregularidades encontradas a lo largo de la campaña navideña de control de precios que este año realizó el Ayuntamiento. Tras el estudio a que están siendo sometidos los expedientes, las autoridades municipa les pueden imponer multas de hasta 25.000 pesetas; en caso que la infracción sea de mayor gravedad, los expedientes se remitirán al Gobierno Civil para que sea este, quien imporiga sanciones más cuantiosas.La campaña fue organizada este año por la Delegación de Abastos y Mercados en lugar del Gobierno Civil, ya que este organismo, que los últimos años se ha encargado de organizarla y controlarla, no había realizado ningún plan de trabajo, como consecuencia del previsible cambio de gobernador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.