_
_
_
_
_

Todos los médicos del Hospital Provincial ficharán en su trabajo a partir del miércoles

Los médicos del Hospital Provincial, dependiente de la Diputación Provincial, estarán obligados a fichar a la entrada y salida de su jornada de trabajo a partir del miércoles de la próxima semana, según las declaraciones hechas por María Gómez Mendoza, presidenta del Consejo de Administración.Gómez Mendoza añadió que se ha procurado buscar un sistema flexible, de forma que se puedan ofrecer facilidades al personal. Así, si un médico, por ejemplo, tiene que abandonar el hospital durante una hora, puede hacerlo, con la condición de que la recupere al final de su trabajo.

Los médicos, continuó, no han acogido negativamente, de entrada, el anuncio de la necesidad de fichar. Hasta el miércoles próximo, día en que la medida entrará en vigor, los profesionales de la medicina, unos quinientos en el Hospital Provincial, aún serán el único colectivo, de un total de 6.000 trabajadores, que no está sometido a dicha exigencia, lo que calificó como una discriminación a su favor que no se podía sostener por más tiempo.

Por último, Gómez Mendoza recalcó que tanto el gerente del hospital como los altos cargos médicos de designación directa, están sometidos al mismo control horario desde que tomaron posesión de sus cargos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_