El embajador soviético niega cualquier relación ETA-KGB
El embajador de la Unión Soviética en España, Yuri Dubinin, negó ayer cualquier posible relación entre el KGB (Comité Estatal de Seguridad de la URSS), y la organización terrorista ETA, al término de la entrevista que celebró con el presidente del Gobierno vasco, informa Europa Press. Dubinin indicó que "todas las especulaciones sobre este tema son mentira" y recordó la posición oficial de los dirigentes soviéticos en el sentido de que "todas las afirmaciones sobre las relaciones KGB-ETA son falsas y no se puede dar ningún crédito a las especulaciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.