España fabrica elementos del F-18A y del misil Exocet
Los circuitos impresos de radar que llevan incorporados el cazabombardero estadounidense F18A y el misil francés Exocet han sido fabricados en España, en la factoría que la Compañía de Electrónica y Comunicaciones, S. A. (CECSA) tiene en la localidad barcelonesa de Esparraguera, según informa Europa Press.Para el avión F-18A, de la empresa norteamericana McDonnell Douglas, se fabrican unos circuitos impresos de catorce capas, consistentes en una placa cuyas dimensiones aproximadas son veinticinco por quince centímetros, susceptibles de realizar en ellas millones de conexiones. El precio de este pequeño dispositivo es de unas 850.000 pesetas por unidad.
Los circuitos impresos utilizados por el Exocet son más pequeños y constan sólo de seis capas, aunque permiten también centenares de conexiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.