Continúa la evolución favorable del Rey
El Rey Juan Carlos continua la evolución favorable de la lesión de fisura de pelvis que sufrió hace unos días en Gstaad (Suiza), cuando practicaba el esquí, según informaron fuentes autorizadas del Palacio de la Zarzuela. Don Juan Carlos no ha vuelto a sufrir dolores, desde hace tres días, en que se le suspendió la administración de calmantes, y dedica gran parte de su tiempo a leer Prensa nacional e internacional.El Monarca duerme muy bien por las noches y su estado es muy satisfactorio, añadieron las citadas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.