_
_
_
_

Simón Casas

pretende ser alcalde de Nimes y, desde tal puesto, dar a la tauromaquia su verdadera dimensión cultural y convertir dicha ciudad en la Roma francesa. Pretensiones un tanto curiosas, que tienen su explicación en el hecho de que Simón Casas es un torero de ascendencia española que, además, cuenta para su campaña electoral con el apoyo de varios socialistas, en contra de los comunistas, que, desde hace años, controlan la Administración local. Todo comenzó cuando Casas fue desposeído de la dirección de la plaza de toros de Nimes tras una reunión de los ediles municipales. Tal decisión venía a demostrar, según Simón Casas, que el municipio tuvo en cuenta criterios distintos a los estrictamente profesionales y que Nimes se ha convertido en coto privado del Partido Comunista Francés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_