Fallece uno de los quemados en el accidente de Morón
Durante la madrugada de ayer falleció en la residencia sanitaria García Morato, de Sevilla, el trabajador Cristóbal Núñez Verdugo, de 49 años de edad, que había sufrido quemaduras gravísimas en el incendio ocurrido el 27 de diciembre en la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Los otros tres heridos continúan en grave estado, aunque evolucionan favorablemente.Como se recordará, el incendio declarado en la fábrica Tomás Espuny, que se dedica a la extracción de aceites de orujo, puso en peligro la seguridad de los habitantes de Morón, buena parte de los cuales evacuaron el casco urbano y se lanzaron al campo hasta que las llamas quedaron sofocadas, pasadas las ocho de la tarde. El máximo riesgo se debía a la proximidad de 40.000 kilos de gas hexano, que se encontraban en el mismo lugar del siniestro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.