Se busca a un matrimonio que compro una niña en Cartagena
Antonio Serna y Josefa Montesinos, el matrimonio cartagenero que el pasado día 13 vendió su hija de mes y medio a otra pareja, se encuentran en libertad.
Las pesquisas de la policía continúan con objeto de hallar al matrimonio valenciano que, al parecer, entregó 10.000 pesetas a cuenta a los padres de la niña Ana Serna que fue apalabrada por una cantidad total de 50.000 pesetas aproximadamente
Al parecer, el matrimonio cartagenero, que habita en un suburbio de esta ciudad, se puso en contacto con una intermediaria que les facilitó el contacto.
Según han declarado a la policía nacional, ellos entregaron a la niña "para que la cuidasen, ya que sufría algunas diarreas". Antonio Serna, de 28 años, es peón albañil. Su esposa, de 29, es calificada en fuentes policiales como subnormal. Ambos tienen otro hijo de dos años de edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.