Felicitaciones al presidente.
Durante su breve estancia en Palma de Mallorca, donde acudió ayer para una entrevista privada con el canciller austríaco Bruno Kreisky, el presidente del Gobierno, Felipe González, fue felicitado por varias decenas de personas que se habían congregado ante la puerta de la residencia de vacaciones del político austríaco. Una señora se abrió paso entre la comitiva y consiguió abrazar al presidente, como recoge la fotografía. El presidente español y el canciller austriaco, que es vicepresidente de la Internacional Socialista, hablaron sobre la situación Internacional, con especial referencia a los problemas del desarme y Oriente Próximo. Kreisky invitó a Felipe González a visitar Austria.Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.