El 63
Soy una de los casi 30.000 habitantes que componemos el censo de la Ciudad Residencial Santa Eugenia, ubicada en el kilómetro 9 de la carretera de Valencia; dicha urbanización tiene aproximadamente una existencia de doce años, y la línea de autobús que nos conduce al centro, el número 63, sigue siendo la misma desde entonces, única, y además con el mismo servicio que contaba cuando la urbanización empezaba a subsistir y tenía por aquel entonces 4.000 o 5.000 habitantes.Aparte de ser, como ya decía anteriormente, y no quisiera pecar de reiterativa, la única línea, el número de autobuses es obviamente insuficiente, sobre todo en las ho
Pasa a la página 9
Viene de la página 8
ras punta. Es realmente demencial, denigrante y vejatorio lo que tenemos que pasar y soportar para desplazarnos en el subsodicho 63, pues, por las mañanas, un porcentaje muy elevado de las veces no se detiene en las paradas reglamentarias, porque ya parte lleno de la primera. Tenemos que esperar al siguiente, que con un poco de suerte tarda veinte minutos en llegar, soportando durante todo este tiempo temperaturas bajo cero y sin ninguna cabina en la que nos podamos guarecer.
Con el corazón en la mano, ¿creen ustedes que es normal que el autobús parta lleno de la primera parada y que nadie con el suficiente poder tome cartas en el asunto? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.