_
_
_
_

Desaparece una unidad móvil de la televisión francesa que estaba esperando Mitterrand

Una unidad móvil de la cadena de televisión francesa Antenne 2, cuyos operarios iban a grabar un programa desde la residencia de vacaciones del presidente francés, François Mitterrand, en Latche, en las Landas, a unos quinientos kilómetros al suroeste de París, desapareció sin dejar rastro, y la emisión del programa hubo de posponerse durante veinticuatro horas.Esta unidad móvil, un autobús, dotado, entre otros medios técnicos, de una antena parabólica que debía ser instalada a 43 metros de altura, por encima de los bosques de las Landas, pertenecía a una sociedad británica. El vehículo estaba matriculado en Gran Bretaña.

Según ciertos medios informativos, ni el conductor ni la unidad móvil, que partió desde Nancy tres días antes, han sido aún localizados.

Ningún accidente con un furgón de este tipo ha sido denunciado en Francia en las últimas horas, según informó el Centro Nacional de Información de Carreteras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_