_
_
_
_
Reportaje:

El fin de la carrera de armamentos y la caída de Beguin e Indira Gandhi, pronósticos para 1983

Estados Unidos y la Unión Soviética acabarán con la carrera armamentística nuclear en 1983. El jefe del Gobierno israelí, Menájem Beguin, y la primera ministra india, Indira Gandhi, perderán el poder. Surgirá un idilio entre el príncipe Raniero de Mónaco y la actriz Elizabeth Taylor. El helicóptero de Ronald Reagan estará a punto de estrellarse, efectuará un aterrizaje de emergencia y el presidente llegará a pensar que ha llegado su hora ... Estas son las principales predicciones para el año próximo de las más célebres videntes norteamericanas, que, curiosamente, en contra de la tradición, no prevén para 1983 demasiadas catástrofes y son más bien optimistas.

Kathy Minier, la vidente que predijo el incendio del hotel MGM de Las Vegas, anunció que Yuri Andropov, sucesor del presidente Leónidas Breznev, será invitado a la Casa Blanca. El presidente Reagan le regalará una barbacoa y ambos hombres se entenderán perfectamente, hasta el punto de acabar con la amenaza nuclear.Judy Heenly asegura, por su parte, que Menájem Beguin permanecerá poco tiempo en el poder y que tras su salida del Gobierno las relaciones entre Washington y Jerusalén experimentarán una rápida mejora. También vaticina Judy Heenly que Indira Ghandi será derrocada tras producirse una tragedia en los bastidores del poder.

Kebrina Kinkade, que pronosticó con éxito los atentados contra el presidente. Reagan y el papa Juan Pablo II, se muestra convencida de que el ayatollah Jomeini fallecerá en 1983.

Gay Darlene Bidart, especializada en asuntos del corazón, sostiene que el príncipe Rainiero y la actriz Elizabeth Taylor se frecuentarán en secreto. El príncipe se volverá a casar, pero no con Liz Taylor. También cree Gay Darlene Bidart que el matrimonio contraído por Soria Loren con el director de cine Carlo Ponti se derrumbará. Ponti morirá poco después, mientras Sofía Loren no tardará en casarse de nuevo. Mick Jagger, de los Rolling Stones, será hospitalizado porque padecerá perturbaciones del comportamiento.

Bárbara Donchess no duda en afirmar que entre el príncipe Carlos y su esposa, la princesa Diana, se producirán riñas conyugales en público porque la princesa faltará al respeto a la reina Isabel. Pero cuando nazca su segundo hijo se reconciliarán. Otra vidente, Gloria James, hace los mismos pronósticos a propósito del matrimonio del príncipe Carlos y de la princesa Diana, pero prevé un final completamente distinto. Gloria James da por seguro que acabarán divorciándose.

La vidente Carol Armstrong destaca por su pesimismo. Anuncia, primero, un peligroso escape en un reactor nuclear en el este de Estados Unidos; prevé también que Fidel Castro será asesinado por un comunista cubano y, sobre todo, vaticina una revolución en una zona de América Latina que colocará a Estados Unidos al borde de la guerra.

Andy Reiss sostiene, por su parte, que Yasir Arafat, líder de la Organización para la Liberación de Palestina, será víctima de un atentado y, en otro orden de cosas, da por hecha una reconciliación entre Dean Martin y Jerry Lewis, dos estrellas de una serie de televisión norteamericana.

Otras visiones premonitorias de las videntes apuntan que el precio del oro subirá de forma espectacular hasta alcanzar 1.200 dólares la onza, pero, en cambio, los diamantes bajarán de precio. También disminuirá el precio de la gasolina y a los automovilistas les saldrá mucho más barato circular. Se producirá una nueva quimera del oro, pero esta vez no en el Oeste, sino en el este de EE UU, donde se encontrarán nuevos yacimientos de este mineral amarillo.

La NASA y la Administración norteamericana intentarán impedir una investigación sobre las circunstancias de la muerte de una mujer astronauta. El líder sindical Lech Walesa será nuevamente encarcelado por las autoridades de su país y el actor Robert Redford iniciará una carrera política en el Estado de Utah.

Por último, un nuevo pitillo hará su aparición en el mercado. La marca de la cajetilla se llamará Safecig. Fumarse un Safecig permitirá experimentar todo el placer del tabaco sin correr ningún riesgo, porque ese nuevo pitillo no tendrá nicotina ni alquitrán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_