_
_
_
_
Gente

Ignacio Martínez,

médico que presta sus servicios en la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío, de Sevilla, llamó especialmente la atención de los po licías de servicio en la comisaría sevillana de Nervión cuando se personó ante ellos con el pijama verde y la bata blanca habituales en su trabajo. El doctor acudió así porque le habían robado la ropa de su taquilla en dicho centro sanitario y quiso presentar la denuncia tal y como le habían dejado vestirse. Resulta que en un mes se han producido hasta cinco robos en taquillas del personal de guardia de dicho centro sanitario, informa desde Sevilla José Aguilar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_