Pujol abandona su oposición rotunda a ampliar el Gobierno autónomo
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, no se opone ya a una ampliación de su Gobierno, dando entrada a miembros de Centristes de Catalunya-UCD (CC-UCD), Centro Democrático y Social (CDS) y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), aunque sigue manteniendo que lo más positivo sería limitarse a un pacto legislativo con todas estas fuerzas, según fuentes cercanas a los asistentes a la reunión de ayer entre dirigentes de Convergéncia i Unió, encabezados por el propio Jordi Pujol, y el grupo parlamentario en pleno de Centristes de Catalunya-UCD. De esta reunión no estaba informado el Comité Ejecutivo del partido centrista. Uno de sus integrantes manifestó ayer a EL PAIS que estaba "indignado" por la actitud de sus diputados, que actúan por libre, sin consultar a los dirigentes del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.