¿Vale el carné de alberguisra?
En el presente año mi marido y yo nos hicimos el carné de alberguistas con el fin de disfrutar las ventajas que suponíamos tendríamos por el hecho de poseer el carné.De las dos veces que este año hemos intentado dormir en un albergue, nos ha sido totalmente imposible, demostrando así un desprecio total hacia los alberguistas y su tiempo libre.
Primera vez. Albergue de Fuenterrabía. Mes de agosto, segunda quincena. Nos personamos allí con nuestros carnés en la mano con la intención de dormir una noche y seguir en ruta. Nos dicen que tienen todas las plazas cubiertas, averiguando luego que, de las personas que están allí, ninguna de ellas es alberguista. Jóvenes extranjeros llegan allí con idénticos propósitos y carné, y con cara de asombro, nos tenemos que mar.char todos. No sirve ni el carné nacional ni el extranjero.
Segunda vez. Albergue de Navacerrada. Día 11 de diciembre de 1982. Avisamos antes por teléfono para hacer reserva y nos dicen que no es necesario, que hay plazas de sobra. El sálaado día 11 realizamos una marcha y, al término, a las seis de la tarde, nos presentamos en el albergue y nos dicen que no hay plazas, y al explicar el asunto, nadie sabe nada. Tampoco nos sirve nuestro carné de alberguista y nos tenemos que marchar sin solucionar nada.
En resumidas cuentas o ellos funcionan mal o somos nosotros los que no lo hacemos bien, ya que nos creemos todo lo que nos dicen. ¿De qué sirve un carné tan majo, que está sin estrenar, y las quinientas pesetas que pagamos al hacerlo? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.