Francisco Román
se presentó días pasados en un céntrico restaurante de Algeciras (Cádiz) y, tras almorzar, dijo a los camareros que la cuenta la pagaría al señor González. Los caiareros preguntaron al Uente más detalles sobre el señor González, a lo que rancisco Román responió: "El señor Felipe González, el presidente del Gobierno". La consumición efectuada por Francisco Román consistió en paella, la ración de merluza, dos vinos con tapas y otra media botella de vino tinto, un flan, dos cafés y dos copas brandy. Al presentarle la factura, por importe de 1.085 pesetas, fue cuando Francisco Román dijo: "Esto lo paga González".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.