Las esquiadoras francesas, favorecidas por el tiempo en San Sicario.
El segundo descenso femenino valedero para la Copa del Mundo, disputado ayer en las pistas italianas de San Sicario, fue ganado por la francesa Caroline Attia, que aparece en las fotos. Cuatro esquiadoras francesas se clasificaron entre las cinco primeras, favorecidas por las condiciones de visibilidad cuando ellas iniciaron el descenso. Segunda fue su compatriota Claudine Emonet, y tercera, la alemana occidental Heidi WiesIer. La protesta de las favoritas, perjudicadas al salir en los primeros lugares, no fue atendida. La clasificación la encabeza la estadounidense Tamara McKinney, con cinco puntos de venta a sobre la suiza Erika Hess.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.