_
_
_
_

Cien camioneros repatriados de Arabia Saudí se concentran en Madrid

El centenar de camiones que acaban de ser repatriados de Arabia Saudí después de varios meses de retención empezaron a concentrarse ayer en la M-30 de Madrid, entre Ventas y Vallecas. Varios representantes de sus propietarios informaron anoche a este periódico que continuarán allí hasta que no consigan solucionar sus problemas: obtener dinero para reunir y mantener a las familias, pagar las deudas con las financieras de los vehículos, etcétera.Una delegación de los transportistas, cuyos camiones desembarcaron el viernes en Valencia, se reunieron ayer con el gobernador civil de Madrid, quien les proporcionó dinero para comer un día y alojamiento en el albergue de la Casa de Campo. Hoy tiene previsto iniciar contactos para esclarecer su futuro con el director general de Transportes, al que expondrán las anomalías de su contratación para prestar servicios entre Arabia Saudí e Irak, así como el abandono de que fueron objeto durante varios meses en aquel país, hasta que intervino el Rey.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_