Javier Castroviejo,
director de la estación biológica de Doñana, ha recibido el primero de los premios instituidos por la sociedad ecologista Andalus para homenajear a aquellas personas que más se distingan cada año en la defensa de la naturaleza y el medio ambiente de Andalucía, según informa José Aguilar. El premio fue entregado anoche en el transcurso de una cena celebrada en Sevilla a pocos metros de la ruinas de Itálica. Castroviejo declaró que mientras exista el movimiento ecologista hay motivos de esperanza para el hombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.