Menos millones
Por medio de esta breve carta ,quiero hacer una mínima rectificación -más bien aclaración- sobre un dato de mi, artículo publicado el pasado día 9 de noviembre, titulado Los socialistas y los minusválidos en el cual decía textualmente: "Creernos que ha sido un desperdicio inexplicable los 27.000 millones de presupuesto con los que ha contado el INSERSO, antiguo SEREM, y de los cuales sólo hemos visto ayudas arbitrarias...". De esta cantidad, el presupuesto dedicado a minusválidos es algo menos de la mitad, unos 12.000 millones. Como rectificar es de sabios, hago esta aclaración para tranquilidad de algunas personas que quizá se hayan puesto un poco nerviosas al ver un presupuesto de algo más del doble de la realidad junto a la palabra desperdicio, en la cual me ratifico./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.