Rosendo Vílchez,
director del Instituto de Bachillerato Diego de Siloé, de la localidad granadina de Illora, se quedó de una pieza cuando el funcionario correspondiente de la delegación provincial de Educación le comunicó que los 4.700.000 de pesetas de crédito presupuestados para la reforma, ampliación y mejora de las instalaciones eléctricas y de gas propano del centro se los habían "gastado en quinielas", según informa Eduardo Castro. La "broma" no sentó nada bien a los ateridos usuarios del Instituto, alumnos y profesores que llevan una semana soportando temperaturas de varios grados bajo cero sin calefacción debido al corte del suministro de gas decidido por los técnicos de Butano, por lo que los alumnos acordaron declararse en huelga hasta que se solucione el problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.