Vladimir Promislov,
presidente del Mossoviet (Ayuntamiento) de Moscú, se ha visto obligado a crear un servicio para retirar a los alces, osos y otros animales que se adentran en la ciudad procedentes de los bosques de los alrededores. Según el último número del semanario Novedades de Moscú, el Ayuntamiento recibía hasta diez llamadas diarias, lo que ha llevado a crear este servicio, que se encargará de recoger a los animales y devolverlos a su medio natural. Aunque los alces y osos solían quedarse en los barrios periféricos, se han dado casos de encontrarlos en los muelles del río Moscova, en el segundo piso de un edificio de viviendas y en el garaje del diario Pravda, órgano del Partido Comunista de la Unión Soviética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.