Anuncios que desprestigian
Soy una asidua lectora de su periódico desde su aparición, y lo soy porque me gusta su línea política, sus colaboraciones, sus posturas básicas ante la situación española e internacional, etcétera.Sin embargo, hay una serie de anuncios que me parecen fuera de lugar en un periódico como éste. Creo que ni le prestigian ni los necesita. Hay revistas más adecuadas para insertar esta clase de publicidad.
De todas formas, no entro ni salgo en esto; los paso por alto y en paz. Pero resulta que algunas personas amigas y miembros de mi familia me han llamado la atención sobre un anuncio de éstos: "Enfermera jovencita" y "Enfermera 19 años", con un número de teléfono que es el mismo.
Soy ATS y me parece que esto es algo que desprestigia la imagen de una clase profesional muy digna y en constante contacto con el público, y puede suscitar equívocos y situaciones desagradables para las auténticas y respetables enfermeras.
Quisiera hacerle una pregunta, señor Cebrián. Quisiera saber si ustedes publicarían un anuncio que dijera: "Periodista jovencita", o bien "Periodista travesti", o quizá "Periodista domicilio y hotel".
No necesito que publique usted mi carta. Sólo quiero que sepa que protesto, con todo mi respeto por la libertad de expresión, de un hecho que me parece ofensivo, insultante y denigrante: para un colectivo profesional digno de la mayor consideración. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
La detención en Sinaloa de Don Mario, yerno de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































