Referéndum sobre la OTAN
Muchos de los ciudadanitos de a pie y sin carné de nadie, entre los que me encuentro, hemos votado y hemos pedido entre amigos y conocidos el voto a la mayoría para el cambio y lo hemos hecho, y casi siempre que nuestros argumentos han tenido mayor fortuna, han sido irrevocables para el interlocutor, fue cuando el referéndum anti-OTAN (permítame llamarlo así), los gastos militares y otras zarandajas por el estilo se han puesto sobre el tapete.Sería terrible que a este pueblo, mil veces ultrajado y engañado por el poder, se le escamoteara una promesa tan clara y contundentemente hecha y que para unos cuantos millones ha sido el principal -y si no el único- vínculo con el programa socialista./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.