Los 'dantzaris' de Pamplona desfilaron con la 'ikurriña'
Los concejales de Unión del Pueblo Navarro (UPN) en el Ayuntamiento de Pamplona se negaron ayer a participar en la procesión de San Saturnino, patrón de la capital navarra, porque el grupo municipal de dantzaris, en contra de un acuerdo recientemente adoptado por la Corporación, desfilaba con la ikurriña.
Los concejales de Herri Batasuna y PNV, que en días anteriores habían tratado de acercar los planteamientos entre las posturas mantenidas por los dantzaris por un lado y los corporativos de UCD, UPN y PSOE por otro, salieron posteriormente al balcón del Ayuntamiento para ver la actuación del grupo de danzas mientras el resto de los concejales permaneció en el interior de la casa consistorial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.