Cuatro muertos en una explosión donde se efectúan las pruebas del misil nuclear MX
La explosión de unos 11.340 kilos de combustible sólido para cohetes en un lugar subterráneo donde se efectúan las pruebas para el misil MX ocasionó el sábado la muerte de cuatro empleados del programa de construcción del misil nuclear. La identidad de las víctimas no ha sido revelada.
Otros dos trabajadores resultaron heridos en la explosión que se produjo en el lugar donde se llevan a cabo las pruebas, situado en Tullahoma (Tenesee). Tres de las víctimas se encontraban en el fondo de un foso de 76 metros de profundidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.