Kate Burton,
hija del actor Richard Burton, protagonizará una versión de Alicia en el país de las maravillas que será representada en un teatro de Broadway, en Nueva York. En la pieza Alicia aparece durante medio minuto con un niño en brazos que se convierte en cerdo. Para lograr verosimilitud a la escena la hija de Burton saldrá al escenario con un cerdito real. Para ello ha sido necesario realizar un ensayo. Así, el pasado martes desfilaron por las tablas ocho cerditos para representar su papel. Después de varias pruebas logró el rol Michelle, una cerdita "encantadora", según Kate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.