Graves problemas en la cuadra Rosales
La cuadra Rosales, que durante veinte años fue la mejor del hipódromo y que en muy poco tiempo pasó a ser la tercera, detrás de Mendoza y Asturias, sufre, al parecer, graves problemas, tanto económicos como de orden interno. La temporada de este año ha sido bastante mala para esta preparación que debe soportar más de cuatro millones de pesetas mensuales de gastos. La propietaria está decidida a poner remedio a la crisis y para ello organizará el próximo mes de enero una importante subasta de sus efectivos, que desde la muerte del fundador de la cuadra, Antonio Blasco, han tenido una sensible baja en su rendimiento. Una epidemia de tos y problemas en los pastos de la Yeguada de la Venta de la Rubia han repercutido en los nuevos productos, que no gozan de la salud de sus antecesores.El fichaje de Carlos Corbalán, veterinario de la cuadra Mendoza, como nuevo preparador parece ser que entra dentro del plan de reorganización. Corbalán admitió que había aceptado la oferta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.