_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Incompatibilidades

Leí con asombro el otro día la carta de un médico en la que abogaba por no controlar las horas a los médicos al aplicar la ley de Incompatibilidades.Yo me pregunto si hay derecho o no a que un médico cobre por ocho horas de trabajo en tres sitios diferentes (residencia, Diputación y clínica); así resulta que luego, cuando buscan a un médico en residencia no está, pues se ha ido a otro sitio, pero sigue cobrando las horas de trabajo, eso sin contar que en vez de llegar a las ocho de la mañana lo hace a las diez, llegando incluso a pagar la mitad de las guardias a otro médico para ellos poder atender sus otros trabajos. Ejemplos como este hay a montones en Huelva, y ya hubo un inspector que quiso arreglarlo y fue a una delegación a Madrid a protestar, y el resultado fue que al inspector lo llamaron a Madrid para que no removiera los casos.

Creo, estimado compañero, que los tiempos de la gallina de los huevos de oro se han terminado, y hay que repartir la tarta entre todos.

Creo que el PSOE, aplicando la ley de Incompatibilidades sólo con los médicos y maestros ya tiene 100.000 puestos libres de los que prometió. Y, además, modifique las leyes, pues un médico, para poder trabajar como interino, necesita puntos, y resulta que los puntos se acumulan solamente trabajando como interinos, o bien casado y con hijos que alimentará con lo que caiga del cielo. Valor y suerte al PSOE, y un consejo a la oposición: déjenles mandar, que a lo mejor lo hacen bien. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_